WhatsApp

Mantenimiento Centro de  Atención al Usuario- CAU 

Mantenimiento Centro de  Atención al Usuario- CAU 

Martes, Febrero 14, 2023 - 18:27
El miércoles 15 de febrero el Centro de atención al usuario no estará disponible al público

El 15 de febrero se realizarán adecuaciones de infraestructura en el Centro de Atencion al Usuario motivo por el cual nuestros agentes no podrán prestar el servicio a través de la línea telefónica: (601) 580 30 50 y chat de servicios en línea de la página web. 

Recuerda que puedes actualizar datos, renovar material consultando nuestro catálogo en línea y también puedes consultar haciendo clic aquí nuestro servicio a domicilio

El servicio se restablecerá con total normalidad el día 16 de febrero.

Te invitamos a seguir disfrutando de nuestros espacios, colecciones y servicios en los horarios habituales:

  1. Recuerda que puedes acceder a nuestra Biblioteca Digital de Bogotá, en donde encuentras más de 3 millones de recursos en libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí.
     
  2. También te invitamos a explorar nuestra sección de BibloRed Pódcast en dónde podrás conocer, escuchar y compartir los pódcast de BibloRed, que con diferentes temáticas, historias y actividades abordan las bibliotecas, la lectura y los libros. Accede a ellos haciendo clic aquí o escúchalos en plataformas como: Spotify, Google Podcast o Apple Podcast.

¡Gracias por su comprensión!