WhatsApp

Manta comunitaria de Bordado con la Biblioteca Pública El Parque

Manta comunitaria de Bordado con la Biblioteca Pública El Parque

Viernes, Julio 9, 2021 - 11:56
La Biblioteca El Parque te invita a conocer la Manta comunitaria de bordado de Bogotá, y a disfrutar de la colección sobre libros de tejido ¡Te esperamos hasta el 31 de julio!

Te invitamos a que conozcas y hagas parte de #HilandoRelatosConfinados, un proyecto liderado por el Colectivo Hilando Relatos, quienes, por medio de los haceres manuales, especialmente el bordado, buscan crear una memoria de los sucesos que vivieron los bogotanos durante el aislamiento obligatorio.

Por medio de una beca otorgada por Idartes, el Colectivo invita a la población de la capital a plasmar sus relatos personales, con el fin de unificarlos en una manta comunitaria que estará conformada por personas de las 20 localidades de la ciudad, principalmente mujeres entre los 18 y 68 años, con o sin experiencia en el arte de la aguja y el hilo.

Durante todo julio podrás programarte para asistir a las actividades de tejido. Además, podrás consultar la colección que tenemos sobre bordado para niños, niñas, adultos y jóvenes.

¡Prográmate!

Domingo 11 de julio
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Taller de iniciación de bordado para niñas y niños.

Fecha: Domingo 18 de julio
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m
Taller de bordado por Hilando Relatos y Memoria Textil Colombia.