WhatsApp

Leer para la vida al barrio: ¡un espacio cultural para todos!

Leer para la vida al barrio: ¡un espacio cultural para todos!

Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:54
Con el BibloMóvil de BibloRed llegaremos a las localidades de Bosa, Fontibón y Kennedy este 27, 28 y 31 de octubre con una programación cultural que no te puedes perder

En esta nueva normalidad, con el BibloMóvil de BibloRed llegamos a tu barrio con todas las medidas de bioseguridad para compartir contigo y celebrar encuentros en familia, con amigos y vecinos alrededor de la lectura, la escritura y la oralidad.

Te invitamos a conocer nuestra programación con la que cerraremos este mes de octubre: 

Martes 27 de octubre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Calle 83 sur No 94-89 - Parques de Bogotá lineal entre el conjunto Roble y Cedro.

Te esperamos en la localidad de Bosa, donde podrás disfrutar de una jornada llena de lecturas en torno al cuidado y la protección animal. También realizaremos trueque de libros en compañía del Grupo de amigos de la Biblioteca - GAB de la Biblioteca Pública Bosa y tendremos un stand de afiliación para que te animes a disfrutar de los recursos y servicios de acceso gratuito que BibloRed tiene para todos.

Miércoles 28 de octubre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Carrera 99 con calle 18 Parque Fundacional Fontibón

En compañía de funcionarios de la Biblioteca Pública La Giralda disfrutaremos de las siguientes actividades:

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. no te pierdas de una divertida actividad familiar ofrecida por el BibloMóvil

De 2:00 p.m.  a 3:00 p.m. disfrutemos del performance Pongamos a dieta a Doña Juana, una actividad de sensibilización articulada con el colectivo Ambiental Bazero. Nuestros mediadores nos acompañarán con lecturas que estimulen nuestra conciencia ambiental.

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m. nuestro equipo de mediadores de la Biblioteca Pública La Giralda realizarán una lectura familiar a varias voces. 

Si aún no estás afiliado a BibloRed, durante toda la jornada no pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro stand de afiliación para que conozcas sobre nuestros programas y servicios.

Sábado 31 de octubre de octubre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Parque Gilma Jiménez- Calle 51 No. 85-00 sur

Vamos a compartir en familia, con amigos y vecinos de las siguientes actividades en compañía de funcionarios de la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella- El Tintal y la PPP Gilma Jiménez.

Porque leer también es sumergirnos en las letras que componen las canciones que tenemos el placer de disfrutar en nuestra vida, te invitamos para que junto con el Mariachi Auténtico Mezcal abramos esta jornada de diversión en familia en un ambiente festivo enmarcado en la celebración del día de los muertos.

Esta presentación musical estará acompañada de un grupo actoral que nos dará a conocer tips de bioseguridad que nos permitirán mantenernos informados para poder seguir participando y disfrutando junto con nuestros seres queridos de espacios culturales bajo todas las medidas de bioseguridad.

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. comparte con nosotros una jornada de lectura familiar desde el BibloMóvil con la lectura ¿Sueñan los androides con alpacas eléctricas?

De 2:00 p.m. a 3.00 p.m. divirtámonos con lecturas interactivas (Radioteatro) de la mano de nuestros mediadores de lectura alrededor del libro La guerra de dos mundos de George Orwel. Criaturas extrañas y humanos extraordinarios nos acompañarán en este encuentro donde representaremos de manera lúdica y con mucha imaginación La Guerra entre planetas.

De 3:00 p.m. a 4:00 p.m.  Te invitamos a participar de nuestra Charla a cielo abierto Arte y ciencia: caminos divergentes (interconectados) para descifrar incógnitas acerca del origen y la existencia del ser humano y del universo de la mano del artista y director de Casa Hoffman de Bogotá, Andrés Moreno Hoffmann.

En esta charla, realizaremos un recorrido por la obra de Hoffmann con el objetivo de conocer las prácticas artísticas contemporáneas por medio del intercambio entre arte, ciencia y tecnología. No te lo puedes perder.

Durante esta jornada también contaremos con stand de afiliación, anímate a afiliarte y decir #YoSoyBibloRed.

A las 4:00 p.m. cerraremos esta programación de lecturas, presentaciones artísticas y charlas con la presentación del Mariachi Auténtico Mezcal. Te esperamos