WhatsApp

El BibloMóvil comienza a recorrer Bogotá

El BibloMóvil comienza a recorrer Bogotá

Jueves, Abril 30, 2020 - 19:40
La nueva biblioteca itinerante de BibloRed recorrerá 12 localidades de la ciudad desde el 24 de agosto

BibloRed sigue creciendo, esta vez con el inicio de los recorridos en 12 localidades de la ciudad del BibloMóvil: la biblioteca itinerante de BibloRed.

El BibloMóvil recorrerá parques y espacios de encuentro de la comunidad en Kennedy, Barrios Unidos, Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Usaquén, Puente Aranda, Suba, Bosa, Fontibón, Engativá, Santa Fe y Usme. 

BW3A4868.jpeg

Inicialmente contará con una colección de 500 libros que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos. Además podrán afiliarse, participar de los espacios de lectura en familia, recibir recomendaciones literarias, consultar y llevar libros en préstamo a casa.

El BibloMóvil es un espacio único de lectura itinerante con el que se busca propiciar y fortalecer el acceso a la información y al conocimiento en comunidades que aún no disfrutan de los servicios de BibloRed.

BW3A4690.jpg

De esta forma los libros, las buenas historias y toda la programación de BibloRed llegará a todos los rincones de la ciudad.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de esta biblioteca itinerante en la Plaza Fundacional de Bosa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el BibloMóvil y sus servicios, participar en la jornada de afiliación y disfrutar de la presentación artística del grupo Canturriando Canturreantes así como de las actividades para toda la familia.

Para conocer las rutas, localidades y puntos de atención en el mes de septiembre haz clic aquí