WhatsApp

Cierres programados en varios de nuestros espacios de lectura

Cierres programados en varios de nuestros espacios de lectura

Martes, Enero 11, 2022 - 17:28
Este 11 y 12 de enero se estará realizando el inventario de las colecciones en varias de nuestras bibliotecas, por lo tanto no habrá servicio en algunos de estos espacios de lectura

Estimados usuarios, les informamos que por motivos de realización de inventario de las colecciones, algunas de nuestras bibliotecas no tendrán servicio al público el martes 11 y miércoles 12 de enero, excepto las Bibliotecas: Biblioteca Pública Virgilio Barco, Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal y Biblioteca Pública El Tintal - Manuel Zapata Olivella.

Este miércoles 12 de enero podrás disfrutar los servicios de las bibliotecas públicas La Marichuela, El Mirador, La Participación Ciudadana, Rafael Uribe Uribe y del Deporte y la actividad física.

Agradecemos tu comprensión y te esperamos nuevamente a partir del jueves 13 de enero para que sigas disfrutando de nuestros espacios, colecciones y servicios en los horarios habituales.

Mientras tanto, durante estos días disfruta de nuestros contenidos digitales y prográmate en casa con BibloRed:

En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, tenemos contenidos para todos los gustos, edades, y en todos los formatos. ¡No pierdas la oportunidad de consultarlos, explorarlos y disfrutarlos!

¡Alista tus audífonos! Las voces de nuestros usuarios y colaboradores son protagonistas en las historias que se viven dentro y fuera de los espacios de lectura de Bogotá. Compartimos contigo horas y horas de historias, conocimiento, novedades, tips, y muchos contenidos más, a través de nuestros pódcast, consúltalos todos aquí.

BibloRedEnMiCasa

Descubre, aprende y explora con contenidos exclusivos que creamos para ti, talleres de escritura creativa, lengua de señas colombiana, tutoriales para la producción de radio, creación de fanzine y bordado literario, libros recomendados, recetarios de lectura, ¡y mucho más! BibloRedEnMiCasa es otro mundo dentro de BibloRed, donde tú también puedes estar, visítalo aquí.

Biblioteca Digital de Bogotá 

¿Ya conoces la Biblioteca Digital de Bogotá? En este espacio tenemos más de 3 millones de recursos al alcance de unos clics; libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí. Y visita la Biblioteca Digital de Bogotá para conocer todas las historias. 

Charlas ciudadanas y Escuela de Lectores

Si quieres aprender sobre temas como la lectura en la primera infancia, la fotografía, el muralismo, la economía del hogar, la partería tradicional, entre otros, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube y revivir las charlas ciudadanas y conversatorios de la Escuela de Lectores, que hemos tenido con expertos de todas las áreas, mucho más conocimiento por descubrir junto a BibloRed, ingresa a nuestro canal de Youtube aquí.