WhatsApp

Prográmate con el GAB  de Timiza

Prográmate con el GAB de Timiza

Viernes, Octubre 26, 2018 - 16:01
El Grupo de Amigos de la Biblioteca (GAB) de Timiza se fortalece con el desarrollo de nuevas iniciativas y con el ingreso de una nueva integrante

Para el mes de noviembre el GAB de la Biblioteca Pública Lago Timiza, presenta a la comunidad nuevas iniciativas para el beneficio de todos.

Una de ellas es la realización de talleres de inglés, pensadas desde la Línea de Espacios Creativos, dirigidos a los adultos mayores, donde a través de un lenguaje cotidiano invitamos a nuestros usuarios a aprender este idioma. Una oportunidad para obtener las herramientas para el aprendizaje y práctica de esta segunda lengua.

Los beneficios de este taller para el adulto mayor son diversos: les ayudará a promover su autoestima, prolongar la salud del cerebro, ejercitar la memoria mejorar la capacidad de atención y prevenir el Alzheimer. 

Nuestro público infantil disfrutará de sesiones de origami, que fortalecerán su motricidad, sus niveles de atención y el desarrollo de su creatividad.

Para seguir fortaleciendo el GAB de la Biblioteca, desde el pasado 16 de octubre, contamos con el apoyo de Mireya Maldonado, usuaria de la biblioteca desde hace 10 años, quien se ha desempeñado como líder comunitario en la localidad de Kennedy. De esta forma los usuarios se articulan con el quehacer diario de la biblioteca. 

¡Anímate tú también a convertirte en miembro del GAB de nuestra biblioteca!