WhatsApp

FiestaMundialista

La fiesta mundialista llega a la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá

Martes, Mayo 29, 2018 - 10:06
«Es un orgullo, siempre se lo digo a mis jugadores: 30 días de sacrificio para darle un beso a esa copa no es nada en la vida de un hombre. Es tocar el cielo con las manos». Diego Armando Maradona México, 1986

Faltan 16 días para la fiesta del fútbol, existen 211 federaciones miembros de la FIFA y solo 32 equipos viajan cada cuatro años a cumplir el sueño de besar la copa del mundo que en 2014 tuvo cerca de 3.200 millones de telespectadores, un deporte que mueve corazones y muchas pasiones.

En BibloRed encuentras 541 títulos sobre fútbol y además se vivirá la fiesta mundialista en nuestras bibliotecas, este 31 de mayo desde las 3:00 p.m. podrás poner a prueba tus conocimientos futbolísticos con una jornada única en la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá.

Así que ya lo sabes, prográmate y saca ese director técnico que llevas dentro participando en el juego digital de preguntas y respuestas: ¿qué tanto sabes de fútbol, del mundial y los países que participan?

Siente el pulso del fútbol como el más experto de los comentaristas deportivos, visita la biblioteca y no pierdas la oportunidad de divertirte y tal vez ganar uno de los premios que tenemos.