WhatsApp

¡BibloRed también te da las gracias!

¡BibloRed también te da las gracias!

Sábado, Agosto 29, 2020 - 20:48
Este domingo 30 de agosto nos unimos a la Fiesta del Agradecimiento. Varios de nuestros espacios te esperan para disfrutar nuevamente la magia de los libros, la palabra y el encuentro al aire libre

Han pasado cinco meses en los que debimos sumergirnos en una nueva realidad, que a pesar de sus golpes, nos abrió la posibilidad de abrazar los cambios y aprender a cuidarnos entre todos, esperar con paciencia desde nuestros hogares para llegar a este momento en el que la alegría de volver a vernos será toda una celebración.

¡Seguimos contigo! y en esta celebración queremos aprovechar la oportunidad para agradecerte por permitirnos entrar en tu casa a través de los libros y de las actividades en torno a la palabra, la escritura, el arte y el aprendizaje. Nuestros servicios permitieron que los libros salieran de los estantes de las bibliotecas a tu casa o que pudieras disfrutar de la amplia variedad de recursos de nuestra Biblioteca Digital. Aunque los espacios físicos estuvieron cerrados, siempre estuvimos contigo.

Este domingo 30 de agosto nos unimos a la fiesta para darte las gracias y disfrutar de actividades a cielo abierto. Recuerda siempre usar tapabocas, mantener la distancia y lavarte las manos #BogotáSeSabeMover y disfrutar de lo mejor de la ciudad al aire libre.

Lecturas a los mil vientos:
Con nuestro BibloMóvil llegaremos a 3 puntos de Ciclovía en la Avenida El Dorado para que disfrutes con dos grandes del teatro, Humberto Dorado y Carmenza Gómez. Acompañados del violoncello y el violín de Carlos Ereú y Rafael Hoyos, músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, nos deleitarán con un recital de poesía. Te esperamos en los siguientes puntos:

9:00 a.m.
Centro Comercial Gran Estación

11:00 a.m. 
Hemeroteca Nacional

1:00 p.m. 
Instituto Nacional de Salud

Voces en el parque:
Nuestras Bibliotecas Públicas Virgilio Barco, Gabriel García Márquez- El Tunal, Julio Mario Santo Domingo, Manuel Zapata Olivella - El Tintal y El Parque te esperan a partir de las 2:30 p.m. para deleitarte con invitados especiales en cada uno de los espacios como Fernando Escobar Barrera, Pilar lozano, Alekos, Enrique Lara y Dipacho quienes nos acompañarán con lecturas en voz alta de sus obras y una charla sobre sus escritos, actividad que disfrutaremos bajo la sombra de los árboles.

Si crees en el amor a primera vista, no te puedes perder los picnics literarios del IDARTES  en los exteriores de las Bibliotecas Públicas El Parque y Virgilio Barco, programados de 2:30 a 4:30 p.m.

Si te gusta alguno de los títulos que estarán disponibles de la colección de Libro al Viento podrás disfrutarlo de por vida o compartirlo con amigos y seres queridos. Una oportunidad para llevar a casa libros como Fábulas de Tamalameque de Manuel Zapata Olivella, el Cancionero de Rock al Parque, Novela de Ajedrez de Stefan Zweig y Bogotá Contada 6 entre los que se destacan escritores como Rodrigo Fuentes, Roger Melo y Brenda Lozano.
 

Parada en el parque:
49 de nuestros Paraderos Paralibros Paraparques te esperan con narraciones de cuentos, poesía y muchas lecturas para grandes y chicos. Disfrutemos del espacio sumergidos en lo mejor de Libro al Viento.

La cita es a las 9:00 a.m., a las 11:00 y a la 1:00 p.m. en los siguientes PPP:
Haciendo clic aquí y usando los filtros, podrás encontrar la dirección de la P de tu elección.

PPP Parque La Fragua
PPP Parque Villa Mayor
PPP Alcázares
PPP Parque El Porvenir
PPP Parque Naranjos
PPP Parque Clarelandia
PPP Plazoleta Del Rosario
PPP Parque Canal El Virrey
PPP Gustavo Uribe Botero
PPP Parque Hippies
PPP Parque Arborizadora Alta
PPP Altos de la estancia
PPP Parque El Taller - El Ensueño
PPP Parque Illimaní
PPP Parque Meissen
PPP Parque La Florida
PPP Parque La Serena
PPP Parque Villa Luz
PPP Parque Carmen De La Laguna
PPP Atahualpa
PPP Parque Zona Franca
PPP Parque Castilla
PPP Parque Timiza
PPP Parque Cayetano Cañizares
PPP Gilma Jiménez
PPP Parque El Renacimiento
PPP Eduardo Santos
PPP Parque Ciudad Montes
PPP Parque El Jazmín
PPP Parque Bosque De San Carlos
PPP Parque Estadio Olaya Herrera
PPP Molinos
PPP Deportivo Primero De Mayo
PPP Parque Gaitán Cortés
PPP Parque La Victoria
PPP Parque San Cristóbal
PPP Parque Independencia
PPP Parque Las Cruces
PPP Casa Blanca
PPP Parque Fontanar Del Río
PPP Parque La Gaitana
PPP Parque Simón Bolívar
PPP Parque El Tunal
PPP Parque Nuevo Muzú
PPP Parque Nueva Autopista
PPP Parque Altablanca
PPP Parque El Virrey Sur
PPP Parque Valles De Cafam
PPP Parque Villa Alemana