WhatsApp

‘Leo por Naturaleza’ abre sus puertas en la FilBo 2024 con una amplia programación cultural

El Pabellón ‘Leo por Naturaleza’ abre sus puertas en la FilBo 2024 con una amplia programación cultural

Viernes, Abril 19, 2024 - 12:29
BibloRed hace su habitual presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 con el pabellón ‘LEO por Naturaleza’ y su apuesta ecológica.

Desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo se llevará a cabo la edición número 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá en su tradicional escenario de Corferias; y en esta ocasión el país invitado será Brasil, junto a Huila como la región colombiana homenajeada.
 

Como es habitual, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, hará presencia a lo largo de toda la feria por medio del Pabellón ‘LEO por Naturaleza’, un espacio donde los lectores y lectoras vivirán de nuevo esta histórica experiencia cultural y del conocimiento que enaltece a la capital colombiana a nivel internacional.

Programación del Pabellón LEO por Naturaleza de BibloRed en la FilBo

Clic AQUÍ para ver la programación del Pabellón 'LEO por Naturaleza' en la Feria del Libro 2024.

 

¿Cómo es el pabellón LEO por Naturaleza

La programación de BibloRed estará ubicada en el Pabellón 5A de Corferias a lo largo de las 2 semanas del evento y tendrá un enfoque hacia el cuidado del medio ambiente y los atributos ecológicos de la ciudad, sumado a los aportes de Brasil como país invitado de la FilBo.