WhatsApp

Prográmate con los 5 años del FICCO y la Feria de Artes de Suba

Prográmate con los 5 años del FICCO y la Feria de Artes de Suba

Lunes, Mayo 24, 2021 - 17:30
Del 25 a 30 de mayo agéndate en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo con las actividades del Festival Independiente de Cómic Colombiano - FICCO, y la Feria de Artes de Suba, de IDARTES

Este martes 25 de mayo inicia la celebración de los 5 años del Festival Independiente de Cómic Colombiano - FICCO, la cita es en el Canal de Youtube del festival, en donde te espera una agenda temática por días, de martes a viernes, y el sábado y domingo podrás disfrutar de una jornada semipresencial en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas. Consulta la programación del FICCO aquí

El Festival es una de las fiestas más grandes del país enmarcadas en el mundo del cómic, en donde los aficionados de grandes historias y personajes podrán disfrutar de talleres, charlas, ponencias y conferencias de diferentes temáticas. Esta versión del Festival se celebra en el marco de la Primera Feria de Artes de Suba, desarrollada por IDARTES. 

En esta primera versión, la Feria tendrá su desarrollo en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, en donde más de 30 artistas y agentes de las artes plásticas y visuales, editoriales independientes y comunitarias, agentes del ecosistema del libro, bailarines, academias de danza, productores audiovisuales, entre otros, tendrán un espacio para exponer sus obras y muestras artísticas, este evento, además, busca generar un intercambio de saberes y experiencias en torno a las prácticas entre pares. Consulta la programación de la Feria aquí.

Ven a compartir grandes experiencias enmarcadas en el arte y la cultura, herramientas que nos acercan y nos integran como ciudadanos. ¡Te esperamos!