WhatsApp

Perdomo

Un encuentro para el fomento de la lectura y la escritura

Martes, Agosto 3, 2021 - 12:10
Los jóvenes del Café literario de la Biblioteca Pública Perdomo, participaron en el encuentro Distrital de Escritura Creativa de Bogotá

El pasado 17 de julio, los jóvenes el Café literario de la Biblioteca Pública Perdomo participaron en el Encuentro Distrital de Escrituras Creativas: El arte de escribir, un espacio en el que lograron adquirir experiencias sobre la escritura, de la mano de los escritores colombianos; Evelio Rosero y Andrés Mauricio Muñoz.

Fue una inspiradora reflexión sobre cómo el arte de escribir, va más allá de la devoción o el entusiasmo, pues entra en los linderos del oficio del escritor. Surgen entonces las preguntas ¿Cómo se configura este oficio? ¿Cómo poner en marcha el mecanismo? En este encuentro los escritores colombianos, compartieron su experiencia en la escritura como una forma de discutir con los asistentes el quehacer literario.

Este encuentro se realizó en la Biblioteca Luis Ángel Arango, logrando un encuentro ameno entre grandes escritores y participantes para el acercamiento a la literatura y a la escritura.