Llegó la hora de disfrutar nuevas historias

Lun, 26/10/2020 - 11:01
Llegó la hora de disfrutar nuevas historias
En BibloRed queremos que sigas disfrutando de nuestros recursos y servicios. ¡Recuerda que hasta el 30 de noviembre podrás devolver los materiales sin multas! conoce más beneficios aquí

Si eres un usuario que tiene más de un año con sanción monetaria por materiales devueltos con pequeños imperfectos ¡no te preocupes! nuestro sistema ha liberado esta sanción, por lo tanto, te invitamos para que te animes a llevar en préstamo nuevos materiales de tu interés.

Además, si presentas multas por la entrega tardía de tus materiales durante los años 2019 y 2020, te contamos que esta sanción ya no se encuentra activa en nuestro sistema. 

Finalmente, si tienes materiales en préstamo y ya pasó el tiempo de entrega, hasta el 30 de noviembre tienes la posibilidad de entregarlos sin tener sanción monetaria. Anímate a realizar la devolución y seguir disfrutando de nuestros recursos físicos.

Si tienes dudas, aquí te contamos cómo puedes devolver tus materiales: https://www.biblored.gov.co/noticias/conoce-como-devolver-tus-materiales.