WhatsApp

Biblioteca Digital de Bogotá: ¡un universo de opciones para todos!

Biblioteca Digital de Bogotá: ¡un universo de opciones para todos!

Lunes, Septiembre 27, 2021 - 16:55
Te invitamos a conocer, explorar y disfrutar de Naxos Music Library, la colección más completa de música en línea de acceso gratuito para todos los usuarios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Dentro de los millones de recursos con los que cuenta la Biblioteca Digital de Bogotá para el disfrute de todos, tenemos la posibilidad de encontrar colecciones de libros,  juegos para niños, música, literatura, investigaciones, revistas de entretenimiento, de salud y cultura, exposiciones digitales, entre otros.

En esta oportunidad, queremos hacerte una invitación muy especial. ¿Te animas a sumergirte en las pistas de música clásica, jazz, folk, músicas del mundo y hasta partituras que tenemos para ti? Contamos con más de 2 millones de recursos musicales de acceso libre que puedes disfrutar en línea desde tu dispositivo favorito; cada mes son más de 1.000 álbumes agregados con recursos variados para el gusto de todos.

¿Te gustaría deleitarte escuchando las bandas sonoras de tus películas favoritas? En Naxos Music Library puedes descubrir las inspiradoras bandas sonoras de Harry Potter, Game of Thrones, Star Wars, Narnia, Peter Pan, Jesucristo Superstar, X Men, Pokémon, Jumanji,  entre muchas otras. Si deseas tenerlas a mano, con tu usuario, podrás crear tus propias colecciones que te permitirán tener en un solo lugar tus recursos digitales favoritos.

Acceder a Naxos Music Library es muy fácil, ingresa a www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/, accede a la plataforma con tu usuario y contraseña, una vez registrado, en la barra superior ve al botón Colecciones y dentro de las alternativas elige Colecciones de instituciones, en esta página, en el primer bloque azul de contenidos elige la tercera opción Discos de música clásica, blues y jazz haciendo clic en el botón Acceder a Naxos Music Library estarás un paso más cerca de disfrutar de toda la música disponible.

Recuerda que para acceder a nuestras colecciones digitales, debes estar afiliado a BibloRed, si aún no lo estás, puedes hacerlo de manera online y gratuita haciendo clic aquí.

La Biblioteca Digital de Bogotá es un espacio para todos, donde los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de acceso directo a nuestros recursos digitales.

En tiempos de autocuidado, el mejor plan es abrazarnos a las palabras, esas que viven en los libros, en las miradas, en los recuerdos, en las canciones, en el amor,  porque leer es #LeerParaLaVida.