WhatsApp

¡Vuelve el Compartir de Saberes de BibloRed!

¡Vuelve el Compartir de Saberes de BibloRed!

Martes, Febrero 22, 2022 - 18:59
Disfruta de esta sesión del Compartir de Saberes, una transmisión en la que podrás aprender sobre: Mecánica de Bicis para principiantes, para que despinchar una llanta y ajustar los frenos ya no sea un problema para ti

El Compartir de Saberes es un espacio donde los usuarios de la Biblioteca compartirán sus conocimientos y experiencias alrededor de un tema común, en esta oportunidad: La bicicleta. En este espacio, nos acompañará Luisa Fernanda Celis Pereira, una mujer bogotana de 26 años y quien hace 6 usa la bicicleta como herramienta de emancipación permanente, esto le ha permitido llevar un estilo de vida más consciente con su cuerpo y el territorio en el que habita, ampliando sus capacidades para rodar tanto en el ambiente urbano, como en las carreteras del país. 

Luisa ha competido en algunas carreras con la única intención de divertirse e invitar a muchas mujeres más a disfrutar de toda la libertad que transmite una bicicleta. Junto con el programa “Al trabajo en Bici” del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) y el enfoque de género que están implementando, nos aportarán para que más mujeres se reúnan en espacios de reflexión y en el uso de la bicicleta.

La cita será el próximo 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la Sala LabCo de la Biblioteca Gabriel García Márquez-Tunal. También podrás unirte a la transmisión por YouTube haciendo clic aquí. Puedes traer tu bicicleta a la Biblioteca y mecánicos de la Escuela de la Bici, te ayudarán. No pierdas la oportunidad de aprender un poco más sobre este medio de transporte. 

¡Para tener en cuenta!

Si quieres asistir de manera presencial a la Sala LabCo, recuerda hacer tu inscripción en el punto de información de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal, o, al correo: sala_labco@biblored.gov.co