¡Manga, novela gráfica y cómic en inglés disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá! 

Mié, 12/01/2022 - 14:53
¡Manga, novela gráfica y cómic en inglés disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá! 
El universo del cómic llegó a BibloRed con más de 19 mil recursos para que practiques o refuerces tu inglés a través de la lectura de art books, historietas, manga, novela gráfica y cómic

Conoce la nueva colección Comics Plus en la Biblioteca Digital de Bogotá de BibloRed, recorre las diferentes categorías y géneros: desde terror, aventura, superhéroes, ciencia ficción y romance, hasta videojuegos e historia como Avatar la leyenda de Ang, La leyenda de Korra, Las tortugas ninja, Archie, Batman, Superman, Minecraft y muchos más. 

En esta colección encontrarás más de 19 mil recursos para todos los gustos y todas las edades de forma completamente gratuita, disponibles para acceder desde casa o desde cualquier lugar del mundo, desde un teléfono inteligente, una tableta o un computador y disfrutarlas en varios dispositivos sin tiempos de espera. 

Para hacerlo ingresa a la Biblioteca Digital de Bogotá, inicia sesión, luego crea una cuenta nueva en la página de Cómics Plus con tu correo electrónico y contraseña y podrás leer y guardar tu progreso. ¡A disfrutarlo! 

Biblioteca Digital de Bogotá - BDB 

La Biblioteca Digital de Bogotá permite a los usuarios encontrar cerca de 3 millones de recursos digitales en torno al aprendizaje, el ocio, el intercambio de conocimiento, la investigación y la participación ciudadana. También es un canal para la divulgación de la literatura, la historia, la memoria y la cultura de Bogotá y sus habitantes. 

En este espacio encontrarás textos, libros, música, pódcast, fotografías, manga, cómic, novela gráfica y partituras, también podrás crear tus propias colecciones para alojar los contenidos de tu interés  y compartirlos. A la BDB puedes acceder desde cualquier lugar del mundo a través de dispositivos como celulares, tabletas o computadores. Cuando te afilias a BibloRed automáticamente te afilias a la BDB y puedes acceder de forma gratuita a todos los materiales disponibles.