WhatsApp

Te invitamos al lanzamiento de exposición: Ciudadanías en Movimiento

Lanzamiento exposición Ciudadanías en Movimiento

Jueves, Julio 11, 2019 - 14:51
Tendrá lugar este 11 de julio a las 4:00 p.m. en la Biblioteca Virgilio Barco, con una conversación entre diferentes iniciativas ciudadanas de componentes artísticos y literarios que buscan contestar a la pregunta ¿cómo podremos al fin vivir juntos?

No te pierdas la inauguración de la exposición Ciudadanías en Movimiento, arte y cultura construyendo comunidad, donde se recogen las experiencias y diálogos que se presentaron entre estudiantes, ciudadanos, invitados e iniciativas comunitarias, en el marco de la Cátedra Ciudadanías en Movimiento, realizada en 2018 por la Alcaldía de Bogotá y la Universidad Nacional. 

Ciudadanías en Movimiento es una estrategia que trabaja por el fortalecimiento de iniciativas ciudadanas que son agentes de cambio y de construcción de comunidad en la ciudad, donde se busca que las comunidades se unan, se cuiden, se encuentren, se apropien del espacio público y trabajen unidas para mejorar las problemáticas de sus barrios.

La charla inaugural, será entre el experto en generación y conservación de contenidos digitales, Matías Butelman e integrantes de iniciativas artísticas y literarias de la ciudad este jueves 11 de julio, en el auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, a las 4:00 p.m., posteriormente se presentará la exposición, en la que se desarrollan cuatro ejes temáticos: Arte y transformación social, construcción de comunidad, habitar afectivamente el territorio y construcción de paz. En el centro de este espacio está la comunidad filtrada por las luces de la ciudad.

Esta muestra estará visitando diferentes espacios de BibloRed, iniciando en la Biblioteca Pública Virgilio Barco desde el 11 de julio hasta mediados del mes de septiembre y posteriormente se trasladará a la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal.

expoinvitacion-100.jpg