WhatsApp

La Biblioteca El Parque se une al VIII Cineforo Nacional:Nueva Venecia

La Biblioteca El Parque se une al VIII Cineforo Nacional:Nueva Venecia

Martes, Junio 5, 2018 - 11:36
Un espacio que busca que el público conozca Colombia andando sus caminos, explorando su gente, su vida cotidiana, sus problemas y felicidades, y sobretodo su pertenencia a un lugar

En medio de la mayor laguna de Colombia, una aldea flotante se resiste a desaparecer a pesar de las inundaciones y los recuerdos de la masacre que los fracturó años atrás. Su pasión por el fútbol los reunirá en una aventura de realismo mágico: sacar a flote la cancha de Nueva Venecia. 

La Biblioteca Pública El Parque se une a la iniciativa de Cineforos Nacionales de la Biblioteca Nacional de Colombia, con la proyección del documental Nueva Venecia, dirigido por Emiliano Mazza De Luca, el cual hace parte del ciclo De viaje con el cine, que busca que el público que asiste a las proyecciones conozca Colombia andando sus caminos, explorando su gente, su vida cotidiana, sus problemas y felicidades, y sobretodo su pertenencia a un lugar.

Cineforos Nacionales tiene como objetivo, lograr que las bibliotecas públicas del país reúnan a sus usuarios y a las comunidades para participar en un espacio de entretenimiento y aprendizaje en torno al cine, sus historias y temáticas, y a su vez, se conecten de forma paralela el mismo día a la misma hora, con el fin de observar y dialogar sobre un mismo contenido audiovisual.

Información tomada de: bibliotecanacional.gov.co

Nueva Venecia

La fecha de proyección de este cortometraje documental, será el próximo jueves 7 de junio a las 5:00 p.m. en la Biblioteca Pública El Parque, carrera 5 No. 36-21

Informes: dirección_pq@biblored.gov.co

¡Los esperamos!