WhatsApp

¡Acompáñanos en Charlas Ciudadanas! Atrévete a contar tus historias a través del  pódcast

Pódcast 101: Decálogo del nuevo Podcaster

Lunes, Febrero 28, 2022 - 16:34
¡Acompáñanos en Charlas Ciudadanas! Atrévete a contar tus historias a través del pódcast

En marzo continúan las Charlas Ciudadanas, un espacio destinado para nuevos creadores, en donde todos y todas podrán explorar formatos para contar sus historias y conocer diversos temas. Para esta ocasión, esta charla  permite que las personas que desean embarcarse en el mundo del pódcast, conozcan cómo lograrlo y proyecten una historia que perdure en el tiempo.

En este taller podrás aprender lecciones fundamentales para iniciar en el mundo del pódcast, tipos de narrativas de conversación, los aspectos técnicos mínimos de calidad sonora y las estrategias de divulgación de un producto sonoro. 

Nos acompañará Sara Trejos, Directora y fundadora de Presunto Podcast, proyecto ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2019. Productora del pódcast Expertos de Sillón y miembro fundadora de Podcastinación. También, es Embajadora para Colombia de Sembra Media, una organización que busca impulsar el éxito de medios nativos digitales en la región. 

No te pierdas esta oportunidad de realizar tu propio pódcast, acompáñanos en las siguientes fechas en tu biblioteca pública más cercana:

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Marzo 3 a las 3:00 p.m.

Biblioteca Público Escolar Pasquilla

Marzo 11 a las 11:00 a.m.

Biblioteca Pública La Giralda

Marzo 12 a las 10:00 a.m.