WhatsApp

Prográmate con las Charlas Ciudadanas del mes de junio

Prográmate con las Charlas Ciudadanas del mes de junio

Viernes, Junio 18, 2021 - 12:47
Las bibliotecas públicas Usaquén, La Giralda y el canal de Youtube, serán los escenarios de las Charlas Ciudadanas de junio. La vacuna contra la Covid 19 y el reconocimiento de la biodiversidad urbana, serán los temas a abordar. ¡Prográmate con nosotros!

Seguimos celebrando los 20 años de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas- BibloRed. En esta oportunidad queremos que hagas parte de la celebración participando en nuestras Charlas Ciudadanas, un programa de la Red, que busca contribuir a la formación ciudadana a través de la construcción del conocimiento,  el diálogo y la reflexión.

De la mano de expertos, te invitamos a programarte y participar en nuestras charlas, que podrás disfrutar de manera gratuita y en modalidad presencial o virtual:

Mitos, realidades e incertidumbres alrededor de la vacuna contra el COVID-19

Hoy más que nunca, se  ha puesto en evidencia que  necesitamos de un cambio de comportamiento de todos  las sociedades en relación con sus integrantes humanos, su entorno y otras formas de vida.

En esta charla tendremos la posibilidad de conversar con el comunicador y divulgador científico, Andrés Carvajal, en torno a algunos mitos, realidades e incertidumbres alrededor de la vacuna contra la Covid 19,  como un logro representativo de la colaboración humana alrededor de la creación de conocimiento, esto, nos permitirá hacer algunas reflexiones en torno estas nuevas formas de relacionarnos.

Te esperamos  a través del canal de YouTube @BibloRedBogota, el miércoles 23 de junio a las 6:00 p.m.

La sesión presencial será en la Biblioteca Pública Usaquén -Servitá el sábado 26 de junio, a las 11 a.m.

La despensa encaramada de Bogotá

A partir de la selección de un conjunto de especies botánicas comestibles que se encuentran fácilmente en la ciudad, vamos a reconocer con la bióloga y cocinera, Cristina Consuegra,  esta biodiversidad urbana y la forma de relacionarnos con ella y llevarla de manera creativa a nuestras cocinas y posteriormente ingerirla. Será la oportunidad de reconocer el potencial culinario de las especies que nos rodean.

Te esperamos el martes 29 de junio, a través del canal de YouTube @BibloRedBogota, a las 6:00 p.m. y de manera presencial en la Biblioteca Pública La Giralda, el sábado 3 julio a las 11:00 a.m.

No pierdas la oportunidad de participar y seguir haciendo historia junto a nosotros, #20AñosTodasLasHistorias