WhatsApp

¡Participa en la Carrera de observación científica de BibloRed!

¡Participa en la Carrera de observación científica de BibloRed!

Martes, Noviembre 3, 2020 - 14:22
Por medio de acertijos, preguntas curiosas, retos y juegos, invitamos a niños entre 8 y 11 años para aprender, divertirnos y generar hipótesis científicas. Cupo limitado

¡La ciencia es divertida y con ella también se juega!

Si tienes entre 8 y 11 años te invitamos a participar en nuestra Carrera de observación científica virtual, que se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2020 a las 4:00 p.m. Una actividad que te permitirá reunirte con otros niños e  intercambiar conocimientos, generar hipótesis, aprender y divertirte en torno a la ciencia a través de acertijos, preguntas curiosas, retos y juegos. Una oportunidad para acercarte y disfrutar de nuestra Sala LABCO.

¡Inscríbete hoy mismo antes de que se acaben los cupos!

Términos y condiciones: 

El grupo estará conformado por 15 niños en total. Si quieres participar, diligencia en compañía y con aprobación de un acudiente mayor de edad el siguiente formulario: https://www.biblored.gov.co/form-observacion teniendo en cuenta, que al hacerlo, se están comprometiendo a que, en caso de ser seleccionado, el adulto que se registró como acudiente está obligado a acompañar al menor de edad en la totalidad del desarrollo de la sesión, estará al cuidado y velando por la protección y seguridad del niño o niña participante, pues se realizarán algunos experimentos y se navegará por plataformas de la web. 

Además, estás autorizando que el material se pueda emitir, publicar, divulgar, imprimir y promocionar en cualquier lugar del mundo.

Tal utilización, podrá realizarse mediante la divulgación a través de su reproducción, tanto en medios impresos como electrónicos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, a través de los  medios existentes, o por inventarse, incluidos aquellos de acceso remoto, para los fines que el programa Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundación para el Fomento de la Lectura - Fundalectura estime convenientes. Además, estarán aceptando la utilización del material producido a lo largo de la sesión, podrá realizarse mediante la divulgación a través de su reproducción, tanto en medios impresos como electrónicos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, a través de los  medios existentes, o por inventarse, incluidos aquellos de acceso remoto, para los fines  que el programa Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundación para el Fomento de la Lectura - Fundalectura estime convenientes.    

De igual forma, declaras que conoces los propósitos del programa Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundalectura referentes a promocionar valores institucionales y educativos, hecho por el cual el uso del material no tendrá uso indebido, ni distinto al descrito.

La vigencia de autorización corresponde al término establecido en la Ley 23 de 1982, durante el cual el programa Red Distrital De Bibliotecas Públicas – BibloRed y/o Fundalectura es titular de los derechos sobre los audios e imágenes a emitir.