WhatsApp

RecorridoParque

Acompáñanos a celebrar el Día Mundial de los Humedales

Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:56
Te invitamos a conocer fuentes hídricas de gran importancia para la ciudad en un recorrido ecológico por el Parque Nacional y la Universidad Javeriana el 27 de febrero, te esperamos

La Biblioteca Pública El Parque, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Pontificia Universidad Javeriana te invitan a participar de la caminata ecológica por el Parque Nacional Enrique Olaya Herrara y las instalaciones de la Universidad. Será un espacio que te permitirá descubrir algunas iniciativas ecológicas adelantadas en estos territorios.

En esta jornada reflexionaremos con la comunidad del entorno, sobre la importancia de los espacios naturales urbanos, la vida que los habita y las acciones de cuidado que podemos emprender para generar la sostenibilidad socio ambiental en la localidad.

Si deseas participar en la caminata haz clic aquí para realizar la inscripción. Una vez estés en la página de la Universidad Javeriana, deberás buscar la actividad con el código 15294, después de realizar el registro llegará un correo de confirmación.