WhatsApp

Bogotá al barrio: un recorrido lleno de cultura para todos

Bogotá al barrio: un recorrido lleno de cultura para todos

Miércoles, Octubre 7, 2020 - 20:52
En octubre, el BibloMóvil de BibloRed viene recargado llevando a los parques de la capital una programación cultural para toda la familia. Una oportunidad para el encuentro alrededor de la lectura, la escritura y la oralidad

Esta programación cultural llena de aventuras literarias comienza este sábado 3 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos. Prográmate a partir de las 10:00 a.m. en el Parque Santa Sofía, ubicado en la Calle 79 con Cra 28 A - 28 B para que disfrutemos juntos de las siguientes actividades:

10:00 a.m. 
Déjate atrapar por las palabras con la actividad Lecturas a los mil vientos

10:45 a.m.
Junto al IDRD, te invitamos a reactivar tu energía corporal con una actividad física recreativa que despertará tus sentidos para seguir participando de esta jornada.

11:15 a.m.
Disfrutemos en familia de una actividad de promoción de lectura, como antesala a la presentación del artista y escritor Alekos, con su libro Aroma de níspero y otros versos de papel

12:00 m.
En el marco de la 14° edición del Festival de Literatura Infantil y Juvenil, BibloRed se hace presente y te invita a participar en la actividad Alekos en el BibloMóvil, una oportunidad de compartir, aprender y divertirte en familia de la mano de este  ilustrador, pintor, actor y cuentacuentos colombiano. ¡No te lo pierdas!

Si quieres participar de actividades diversas y disfrutar de miles de recursos y servicios, durante toda la jornada contaremos con un stand de afiliación para que te animes a ser parte de BibloRed, y lo mejor de todo ¡gratis!

En el marco de la estrategia Bogotá al Barrio, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, estaremos con los motores encendidos para seguir recorriendo la ciudad en nuestro BibloMóvil y llevando alegría a través de las palabras a todas las familias bogotanas. Por esto, sigue atento a nuestra programación ya que estaremos visitando los parques de la ciudad ubicados en las localidades de Teusaquillo, Chapinero y Barrios Unidos, los miércoles 7 y 14 y los sábados 10 y 17 de octubre.