WhatsApp

Explorar el territorio de Techovita en un bici recorrido lector

Explorar el territorio de Techovita en un bici recorrido lector

Lunes, Abril 4, 2022 - 15:07
El próximo sábado 9 de abril la Biblioteca Pública El Tintal realizará un bici recorrido desde la Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella hasta el PPP Cayetano Cañizares, ubicado en la zona de Techovita, localidad de Kennedy

Los ciudadanos de la localidad de Kennedy podrán disfrutar de este bici recorrido que comenzará desde las 9:00 a.m. en la Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella y se extenderá por el sector de Techotiva hasta llegar al PPP (Paradero Paralibro Paraparque) Cayetano Cañizares, con el propósito de fortalecer el reconocimiento y apropiación del territorio a partir de la lectura, la escritura y la oralidad. 

Los participantes interesados en unirse a este bici recorrido en su propia bicicleta lo podrán hacer. De igual manera, el Centro Comercial Tintal Plaza ha dispuesto 20 bicicletas para que sean usadas en el recorrido por aquellos que no cuenten con este medio de transporte.

En el PPP Cayetano Cañizales se realizará una actividad de promoción de lectura con los participantes, en la que se darán a conocer la colección del mismo que reúne más de 300 libros de diferentes géneros para niños, jóvenes y adultos, así como las rutas de otros espacios de lectura alternativos de la localidad de Kennedy. Para finalizar, se presentarán los servicios que ofrece BibloRed para todos los ciudadanos. 

El desarrollo de la jornada contará con el apoyo del IDRD, la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional y el Centro Comercial Tintal Plaza.

¡Te esperamos!