WhatsApp

Biblovacaciones: Máscaras Aluna

Biblovacaciones: Máscaras Aluna

Martes, Diciembre 7, 2021 - 09:12
Invitamos a niños y niñas entre 6 y 10 años a participar en este divertido taller donde la creatividad y los seres fantásticos serán los protagonistas. Anímate a participar y hacer tu máscara

Las Biblovacaciones se tomaron a BibloRed y en esta oportunidad, invitamos a los niños y niñas capitalinos para que se animen a participar en este fantástico taller en el que el colectivo Cuadrilla Espacio y Tridilab se unieron para brindar una experiencia única, donde los participantes de este taller tendrán la posibilidad de armar un antifaz de seres fantásticos, junto con el kit Aluna, en el cual viene una serie de 6 personajes.

Aluna es una palabra que hace referencia al mundo de lo espiritual desde la ideología Kogui, los indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta, de ahí el nombre de esta colección de máscaras que permitirán a niños y niñas abrirse al mundo de las ideas, de seres fantásticos y espirituales, un universo creativo de historias y narrativas donde todo es posible.

El taller tendrá una duración de 2 horas y se realizará de manera presencial y paso a paso aprenderemos sobre seres fantásticos, cómo armar la máscara elegida y personalizarla con nuestro toque personal.

Las siguientes bibliotecas públicas serán el escenario donde la fantasía se hará realidad, acércate a tu biblioteca más cercana y anímate a ser parte de la aventura:

Jueves 9 de diciembre
Biblioteca Público Escolar Sumapaz 

10:00 a.m.
20 asistentes por sesión.

Domingo 12 de diciembre
Biblioteca Pública El Tunal- Gabriel García Márquez 

3:00 p.m.
20 asistentes por sesión.

Miércoles 15 de diciembre
Biblioteca Público Escolar La Marichuela

3:00 p.m.
20 asistentes por sesión.

Viernes 17 de diciembre
Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana

3:00 p.m.
20 asistentes por sesión.

El mejor plan en diciembre es participar en las Biblovacaciones de BibloRed. ¡Te esperamos!