WhatsApp

Artistas en Red: Literamusa

Artistas en Red: Literamusa

Martes, Diciembre 7, 2021 - 13:35
Las Biblovacaciones llegan con música y literatura a las Bibliotecas Públicas Virgilio Barco y El Parque. Anímate a disfrutar en familia de esta experiencia musical de la mano de Literamusa y su concierto interactivo Juerga Mounstruo

En diciembre, tenemos una invitación muy especial para todas las familias bogotanas para que disfrutemos juntos de actividades llenas de música y literatura con el Concierto infantil "Juerga Monstruo" a cargo de Literamusa, una presentación que estará centrada en el canto y el juego corporal que tiene como base personajes y situaciones de la literatura infantil contemporánea que integran canciones en vivo y lectura en voz alta.

Haz parte de la diversión participando de este concierto en los siguientes espacios de lectura:

Sábado 4 de diciembre
Biblioteca Pública El Parque
3:00 p.m.

Domingo 12 de diciembre
Biblioteca Pública Virgilio Barco
11:00 a.m.

Literamusa surge de la idea de vincular literatura, tradición oral y música infantil. El propósito fundamental de esta propuesta es que niñas, niños y familias, además de divertirse, vivan una experiencia que favorezca su desarrollo integral abordando las dimensiones vitales lingüística o comunicativa, socio-afectiva, cognitiva y psicomotora. Así mismo, una canción o un juego musical dan paso a una lectura y viceversa, buscando suscitar el goce y la cercanía en torno a los libros.  ¡No te lo pierdas!