WhatsApp

Artista en Red: El Gato Gandalf

Artista en Red: El Gato Gandalf

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 22:30
No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de este concierto interactivo que nos permitirá celebrar la víspera navideña desde el canto y el juego en el marco de las Biblovacaciones de BibloRed

Te esperamos en la Biblioteca Pública La Peña el sábado 4 de diciembre a las 2:00 p.m. para disfrutar de la presentación de El Gato Gandalf, un concierto interactivo que invita a niños, niñas y sus familias a divertirse, cantar, jugar, bailar, crear e imaginar desde lo que narran sus experiencias cotidianas.

Los juegos corporales, la imitación de animales, juegos de adivinanzas y la creatividad, serán algunas de las actividades que acompañarán al repertorio de esta divertida presentación artística.

El Gato Gandalf nace para ofrecer sonidos alternativos a la música infantil tradicional, brindando a los asistentes oportunidades para participar, expresarse, compartir y divertirse en un escenario dispuesto para el goce y el disfrute. Su repertorio pasa por influencias como hard rock, heavy, indie, alternativo y punk.

El mejor plan en diciembre es participar en las Biblovacaciones de BibloRed. ¡Te esperamos!