WhatsApp

Biblovacaciones 2019

¡Estas Biblovacaciones las viviremos tras bambalinas!

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:00
Del 14 al 19 de enero te esperamos para disfrutar de divertidas historias que nos permitirán conocer a los personajes secundarios de los cuentos de la literatura infantil que todos conocemos

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si la princesa de tu cuento favorito nunca despierta después del hechizo de la bruja?, ¿o si Barba Azul no es el perverso que nos han narrado?

La literatura infantil tiene mundos repletos de personajes, pero estamos acostumbrados a identificar a los personajes principales de las historias, sin embargo en esta oportunidad te invitamos para que juntos creemos nuevas historias que nos permitan además de conocer a esos personajes secundarios que complementan nuestras historias favoritas, a divertirnos aprendiendo con actividades que nos permitirán rescatarlos, entenderlos, además de descubrir las historias que se esconden detrás de las historias oficiales que todos conocemos.

Así que te esperamos del 14 al 19 de enero para sumergirnos en una “Cámara de cuentos” para crear nuevas historias y transformar las que ya conoces, anímate a descubrir el lado oscuro de los personajes buenos de los cuentos y a volar por la fantasía entre pócimas y alfombras mágicas que harán volar nuestra imaginación.

Encuentra toda la programación del mes de enero en https://biblored.gov.co/programate y en nuestra agenda física de actividades que podrás encontrar en cada uno de nuestros espacios de lectura.

Recuerda que en vacaciones el mejor plan lo encuentras en tu biblioteca más cercana. Haciendo clic en la imagen podrás acceder a la programación de nuestras Biblovacaciones.

ene-14.jpg