WhatsApp

¡Llegaron las Biblovacaciones a BibloRed!

¡Disfruta en familia de las Biblovacaciones de BibloRed!

Lunes, Diciembre 13, 2021 - 15:44
No pierdas la oportunidad de participar y divertirte en la amplia oferta de actividades que la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá ofrece en las vacaciones para el disfrute de todos y todas

Llegan las vacaciones y con ellas las Biblovacaciones de BibloRed, una oportunidad de compartir, aprender y disfrutar a través de una programación imperdible llena de talleres, juegos, lecturas, películas, teatro, conciertos, celebraciones, una feria editorial, presentaciones artísticas, entre otras, serán más de 200 actividades para disfrutar en familia.

Una oportunidad para encontrarnos y divertirnos en el último mes del año con actividades que nos invitan a la unión, el encuentro, la alegría, el cuidado y el amor por el otro.

Acércate a tu biblioteca favorita y participa en las siguientes actividades:

Taller de Máscaras Aluna

Cuatro talleres en cuatro bibliotecas de la Red que acogerán cerca de 80 niños y niñas entre 6 y 10 años de edad desarrollando actividades lúdicas que les hará volar la imaginación y aprovechar el tiempo mientras aprenden e interactúan con otros niños de su edad.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/biblovacaciones-taller-aluna

Artistas en Red: 

El Gato Gandalf /Biblioteca Pública La Peña /Sábado 4 de diciembre
No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de este concierto interactivo que nos permitirá celebrar la víspera navideña desde el canto y el juego en el marco de las Biblovacaciones de BibloRed.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/biblovacaciones-gatogandalf

Literamusa
Las Biblovacaciones llegan con música y literatura a las Bibliotecas Públicas Virgilio Barco y El Parque. Anímate a disfrutar en familia de esta experiencia musical de la mano de Literamusa y su concierto interactivo Juerga Mounstruo.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/biblovacaciones-literamusa 

Biblovacaciones: Teatro y Títeres 
En esta oportunidad invitamos a niños y niñas a participar en un divertido taller, donde paso a paso aprenderán sobre creación, construcción y animación de títeres.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/biblovacaciones-titeres 

Fábulas de Tamalameque: Un viaje inesperado 
Disfrutemos en familia de esta presentación llena de canto, música y teatro basada en “Fábulas de Tamalameque: los animales hablan de paz”, escrita por Manuel Zapata Olivella, en el marco de las Biblovacaciones de BibloRed.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/fabulas-de-tamalameque 

¡Las Biblovacaciones también son para aprender jugando!
Aprende sobre el universo de los datos, programación computacional, el algoritmo y la Biblioteca Digital de Bogotá. mientras te diviertes con BibloRed

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/biblovacaciones-actividades

La Vuelta, I Feria Nacional de Editoriales Independientes 
Con más de 20 eventos presenciales, BibloRed realizará La Vuelta, un encuentro gratuito alrededor del libro en la Biblioteca Virgilio Barco que reúne a 49 editoriales independientes de todo el país.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/llega-la-vuelta

Feliz cumpleaños Biblioteca Pública Virgilio Barco
Con una variada programación del 4 al 18 de diciembre, celebramos los 20 años de existencia de esta biblioteca diseñada por el arquitecto Rogelio Salmona y  declarada en 2007 como Bien de Interés Cultural Nacional. Talleres, carreras de observación, música, presentaciones artísticas entre otros, hacen parte de la programación.

Conoce más en: https://www.biblored.gov.co/noticias/cumple-virgilio-2021

En nuestra sección Prográmate encuentra muchas más actividades para el disfrute de todos. 

¡Recuerda que en diciembre el plan es programarte con las Biblovacaciones de BibloRed!