¡BibloRedBog, el canal de todos!

Mar, 29/05/2018 - 14:29
Conoce, explora y síguenos en nuestro canal de Youtube, en el que podrás encontrar historias de nuestras bibliotecas y nuestros servicios

Estimados usuarios queremos contarles que hemos actualizado nuestro canal en Youtube: BibloRedBog y está cargado de nuevos contenidos.

  1. Te invitamos a conocer de una manera divertida y de la mano de Santiago Rivas, los servicios que ofrecemos en nuestra Red de Bibliotecas: cómo afiliarte, cómo buscar un libro, cómo entregarlo y hasta cómo disfrutar y aprovechar cada visita a nuestras bibliotecas y lo mejor, ¡de manera gratuita! para que accedas a una amplia variedad de materiales y servicios.
  2. Explora y conoce las historias de nuestros usuarios más asiduos, quienes encuentran en las bibliotecas una oportunidad de aprender, interactuar con otros, compartir y disfrutar. Anímate a ser uno de ellos y decir a viva voz #YoSoyBibloRed.
  3. En nuestras bibliotecas tenemos el privilegio de contar con un grupo de personas comprometidas, que disfrutan su trabajo, que comparten lecturas, historias, conocimientos y aportan a nuevas investigaciones. A través de nuestro canal podrás conocer sus historias y testimonios. Conoce nuestra Red desde adentro.
  4. En nuestro video institucional encontrarás los testimonios de nuestros funcionarios y usuarios, porque ¡BibloRed es de todos!, una invitación abierta a abrazar la cultura y el conocimiento a través de los programas y espacios con los que cuenta desde su creación, en 1998.

No olviden seguirnos en nuestro canal BibloRedBog y conocer todas las historias de nuestras bibliotecas y de las cuales tú también puedes ser parte.

Haciendo clic en la imagen podrás acceder a nuestro canal:

Botón BibloRedBog