WhatsApp

¡Cine y bibliotecas! El nuevo episodio de BibloRed Resuena

¡Cine y bibliotecas! El nuevo episodio de BibloRed Resuena

Miércoles, Octubre 13, 2021 - 17:08
Amplía tu conocimiento cinematográfico con recomendaciones de la Red

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá presentará una nueva edición del pódcast BibloRed Resuena, un espacio en el que se hablará sobre la relación entre el cine y las bibliotecas, a través del cual los oyentes podrán acceder a recursos para aprender a ver y entender más sobre el cine.

¡El cine también se lee! En esta ocasión traemos una serie de filmes recomendados que te permitirán ampliar tu biblioteca cinematográfica, con las películas que están disponibles en el catálogo de la Red. Además, te contaremos en qué consiste la franja Cine en casa, un espacio dirigido a los entusiastas del séptimo arte.

En este episodio, Consuelo Gaitán, directora de lectura y bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y BibloRed, nos presentará su recomendado literario. Igualmente, tendremos el recurso destacado de la Biblioteca Digital de Bogotá e invitaciones a los eventos que se realizarán en los diversos espacios de lectura de la Red.

Nicole Pinzón, mediadora de la Biblioteca Pública Virgilio Barco y Julián Hernández, mediador de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez, El Tunal, participan en este episodio. 

Escúchalo aquí: 

Descubre más pódcast sobre deporte, historias asombrosas, hechos históricos y más en la sección BibloRed Pódcast en nuestra página web, también puedes encontrarnos en Spotify, Apple Podcast, Deezer, Google Podcast o en tu plataforma favorita.