WhatsApp

BibloRed Resuena l

BibloRed Resuena llega con música, historias y juegos para los adultos mayores

Miércoles, Agosto 18, 2021 - 11:53
¿Qué actividades hay en las bibliotecas de Bogotá para los adultos mayores? Conoce la respuesta en este nuevo episodio del pódcast BibloRed Resuena

El domingo 22 de agosto, Colombia festejará el Día del adulto mayor, una fecha en la que reconocemos el papel que juega esta comunidad y su importancia para nuestra sociedad. La Red Distrital de Bibliotecas Públicas no puede ser ajena a esta celebración, por ello, en este nuevo episodio de su pódcast BibloRed Resuena se resaltan diversas actividades que se realizan desde la Red para aquel abuelito, abuelita, tío, tía, vecino o cualquier adulto mayor que pueda disfrutar de las mismas.

Desde clubes de lectura, pasando por la actividad física y la formación artística, hasta la creación de huertas urbanas. Eventos que están dedicados a mejorar la  memoria, la autoestima, la socialización, la autonomía y la calidad de vida de los participantes.

Como es habitual, Camilo Páez, coordinador de bibliotecas de BibloRed contará sus recomendados literarios y dará a conocer las nuevas adquisiciones de la Red. El episodio tendrá la participación de Diana Lorena Rodríguez, mediadora de formación de la Biblioteca Pública Tintal Manuel Zapata Olivella y Angélica González, mediadora de lectura de la Biblioteca Pública La Giralda.

Escúchalo aquí: 

También puedes escuchar pódcast sobre deportes, la ruralidad de Bogotá o de fechas importantes de la historia en www.biblored.gov.co, sección BibloRed Pódcast o en Spotify, Apple Pódcasy y Deezer.