WhatsApp

Familia leyendo en el Parque Nacional

¿Cómo fomentar la lectura en niños y niñas? En BibloRed Resuena te contamos

Martes, Julio 27, 2021 - 09:22
Un episodio en el que padres, madres, cuidadores, docentes y demás curiosos del tema podrán conocer cómo explorar esta práctica en los más pequeños

¿Cómo motivar a niños y niñas adquirir el hábito de la lectura? ¿Qué ejercicios se pueden realizar? ¿Cómo hacer de esta práctica algo divertido? Estas y otras preguntas serán respondidas en el nuevo episodio de BibloRed Resuena, un pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. 

Compartiremos experiencias y consejos para lograr en un mismo espacio cantar, jugar y leer, además, tendremos recomendaciones de títulos de autoras e ilustradoras colombianas especializadas en literatura infantil. En este episodio participarán Leidy Castañeda, mediadora de la Biblioteca Pública La Marichuela y Mauricio Espinoza mediador de la Biblioteca Pública El Parque. 

Camilo Páez, coordinador de bibliotecas de la entidad, hablará sobre las recomendaciones literarias de la Biblioteca Digital de Bogotá y sorprenderá al público con las nuevas adquisiciones. Además, los oyentes también podrán conocer eventos que tiene la Red.

También puedes disfrutar de los pódcast: Efemérides BibloRed, Deportes en los libros o Voces de familia, escúchalos en www.biblored.gov.co sección BibloRed Pódcast, también en Spotify, Apple Podcast, Deezer y Google Podcast.