WhatsApp

BibloRed presente en el Festival del Libro Parque 93

Mi #FiestaNoBrava llega al Parque de la 93

Viernes, Febrero 7, 2020 - 09:24
Con afiliaciones, actividades y libros sobre el medio ambiente, BibloRed participará de la tercera edición del Festival del Libro Parque 93

Del 6 al 9 de febrero el Parque de la 93 se llenará de libros y lectura. Escritores, artistas, promotores de lectura y libreros se darán cita en El Festival del Libro Parque 93, entre libros, libreros y librerías, una iniciativa de la Asociación Amigos del Parque 93 apoyada por la Alcaldía de Bogotá.
 
Durante el Festival podrás afiliarte a BibloRed, participar de diferentes actividades de promoción de lectura para toda la familia y consultar libros sobre medio ambiente y otras temáticas. Desde el jueves 6 de febrero actividades con susurradores, picnics literarios y diferentes títulos de Libro al viento serán parte de una fiesta de libros, libreros, librerías y bibliotecas. ¡Te esperamos en nuestro estand!

Actividades para ti:

Viernes 7 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m. -  Mentes creativas: haremos una serie de experimentos para jugar con tu mente, aquí equivocarse está permitido.
 
3:00 p.m. - 5:00 p.m. - Palabras de rechupete para principiantes: el español que hablamos en Colombia tiene un ritmo  fascinante. Es un español rico en formas y en significados que se ríe de los problemas, que transforma lo simple en complejo y viceversa. ¡Te invitamos a conocer y saborear las palabras de  las regiones de Colombia!
 
Sábado 8 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m. - Cuentos y binomios fantásticos: narración oral y escritura creativa bajo los árboles
 
3:00 p.m. - 5:00 p.m. - Las palabras tras la sombra: poemas, mitos y adivinanzas despertarán la curiosidad de grandes y pequeños.
 
Domingo 9 de febrero
11:00 a.m. - 1:00 p.m. - Caja de fractales narrativos: en esta oportunidad disfrutaremos de narraciones y visiones poéticas. Será una mañana de arte, palabras  y creación literaria
 
3:00 p.m. - 5:00 p.m. - ¡Adivina adivinador!: en la sesión se hará una exploración de juegos de palabras, trabalenguas y adivinanzas que ponga a prueba la concentración, la capacidad vocal y la búsqueda de respuestas

Conoce la programación completa del festival en este enlace.