WhatsApp

Este fin de semana prográmate con el BibloMóvil

Este fin de semana prográmate con el BibloMóvil

Jueves, Septiembre 22, 2022 - 16:20
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed te invita a participar en las actividades de nuestro BibloMóvil ¡No te lo pierdas!

El BibloMóvil regresa a las calles de Bogotá para llevar más actividades culturales a los barrios de la ciudad, en esta oportunidad la invitación es a que explores tu lado más creativo con la escritura. 

Es probable que alguna vez hayas intentado escribir una carta a un ser querido, o te hayan escrito una a ti, en esta oportunidad te retamos a que dejes volar tu imaginación y le cuentes una historia, anécdota o reflexión a un desconocido, para que juntos creemos #UnaFuerzaMásPoderosa.

Acompáñanos el 21 y 22 de mayo en el recorrido de nuestro BibloMóvil, participa en las actividades y disfruta un rato de música, arte y literatura. Estos son los puntos de encuentro:

Sesiones de lectura de cartas para resistir

Viernes, 21 de mayo

Lugar: Parque Skaters, Barrio Armenia - Calle 28A  No. 16A-31.

La jornada a realizarse en horas de la tarde, contará con la lectura de historias por parte de susurradores a aquellos que nos acompañen, también se leerán algunas de las cartas que ciudadanos han escrito a desconocidos y tendremos un microtaller de escritura ‘‘Escríbale a un desconocido’’.

Sábado, 22 de mayo
Lugar: ParkWay - Cra. 22  41-28
Hora: 11:00 a.m.

En este espacio tendremos lecturas de historias por parte de susurradores a los asistentes, se leerán algunas cartas de ciudadanos que han escrito a desconocidos, acompañados por la música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Para finalizar, tendremos un Microtaller de escritura ‘‘Escríbale a un desconocido’’.

Sigue consultando todas nuestras actividades en biblored.gov.co ¡Te esperamos!