WhatsApp

Con arte, música y literatura, el BibloMóvil sigue sus recorridos

Con arte, música y literatura, el BibloMóvil sigue sus recorridos

Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 16:39
Este 5, 6 y 8 noviembre espéranos en las localidades de Bosa, Fontibón y Ciudad Bolívar, recuerda que para disfrutar de nuestras actividades solo debes Asomarte a tu ventana

Seguimos acompañándote desde la comodidad de tu hogar, a donde llegamos para que puedas disfrutar de lo mejor de la Lectura a los mil vientos, las notas musicales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y las presentaciones artísticas del IDRD.

¡La cultura en Bogotá está a tu disposición con tal solo asomarte a tu ventana! Déjate sorprender y espéranos en los siguientes puntos y localidades:

Si estás en la localidad de Bosa prepárate porque este jueves 5 de noviembre llegaremos desde las 10:30 a.m. al Conjunto Residencial Parques de Bogotá - Sauco, en la Calle 81 sur #96-24. 

Luego a la 1:00 p.m. seguiremos nuestro recorrido al Conjunto Residencial Manzano Parques de Bogotá ubicado en la Cra. 96 N° 85 25 sur. 

A Fontibón llegaremos este viernes 6 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. y estaremos en el Conjunto Portón Hayuelos Villemar ubicado en la Cra. 96 B N 19 30. A la 1:00 p.m. nos trasladaremos al barrio Carlos Lleras Restrepo. exactamente en la Cra. 70 # 22- 75 manzana C. 

Y el domingo 8 de noviembre llegaremos a la localidad de Ciudad Bolívar a las 10:30 a.m. y estaremos ubicados en la Diagonal 62 a sur # 71i- 96.

A la fecha son muchas las familias bogotanas que han disfrutado de nuestra compañía. Sé una de ellas y permítenos acompañarte con actividades en torno a la lectura, la música y el arte.