WhatsApp

La Champeta de Tribu Baharú llega a la escena musical de BibloRed

La Champeta de Tribu Baharú llega a la escena musical de BibloRed

Viernes, Junio 3, 2022 - 15:21
Los sonidos del caribe se tomarán nuestra franja de Artistas de Red, el próximo viernes 3 de junio y sábado 4 de junio, con la agrupación de música afrocaribeña y champeta

La Tribu Baharú surge en Bogotá en 2010, cuando un combo de músicos del Caribe influenciados primordialmente por el Soukous/Ndombolo de la República Democrática del Congo se reúne con la intención de conservar la autenticidad colombiana y escena rockera bien marcada en cada uno de sus integrantes.

A raíz de la pandemia el sonido de la banda evolucionó en un formato “Power Trío”, consolidándose en la instrumentalización de la música afrocaribeña en vivo, sin perder la particularidad del performance de la escena que se vivió a finales de los ochentas y principios de los noventas.

De esta forma, nace la ''Champeta Criolla'' como la hemos bautizado, un estado emocional en el que cada bailador expone su mayor performance al bailar, es decir su “Bailabilismo''. Con el objetivo de transmitir la alegría de ‘Ser Caribe’ a través del baile y sobre todo usando como vehículo la música, le enseñamos Champeta Champions al mundo, con una muestra de mucho poder en nuestra versión de la Champeta.

¡No te lo pierdas!

Programa

1. Baharulogía 
2. Baila
3. El Besito
4. Lilety
5. Papa Mobimba
6. Made In Tribu Baharú
7. Vamos a Bailar
8. Ingrid
9. Pa'tras
10. El Negro del Caribe 

Te esperamos en las siguientes bibliotecas:

Biblioteca Pública Virgilio Barco

Viernes 3 de junio a las 5:00 p.m.

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Sábado 4 de junio a las 5:00 p.m.