WhatsApp

Biblioteca Perdomo Soledad Lamprea

Biblioteca Perdomo Soledad Lamprea, 25 años en Ciudad Bolívar

Viernes, Marzo 8, 2019 - 15:06
Ven y celebra con nosotros los 25 años de la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea. El sábado 9 de marzo los personajes cobrarán vida en Ciudad Bolívar a través de Cosplays, presentaciones y conversatorios

El barrio Ismael Perdomo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, inauguró la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea hace más de 20 años. Su nombre lo eligieron los habitantes del barrio para homenajear a Soledad Lamprea, una líder comunitaria que dedicó 47 años de su vida a la enseñanza.

Este año, el sábado 9 de marzo, la biblioteca va a celebrar su aniversario con los usuarios. Talleres, encuentros, concursos, recorridos y presentaciones musicales son parte de las actividades planeadas para esta celebración.
 
El tema de la celebración de los 25 años de fundación de la biblioteca serán los personajes de cuentos, series, películas y videojuegos. El sábado los personajes cobrarán vida en “Colorín Colorado, los Personajes han despertado”.

En esta conmemoración Cosplays de los personajes de los libros, series, películas y videojuegos deleitarán con sus interpretaciones a niños, jóvenes y adultos.  Así mismo, podrás disfrutar de videojuegos, charlas y presentaciones musicales de artistas locales. Ven e inspírate con tu Cosplay para interpretar a tu personaje favorito y pasarlo en grande. 

A esta celebración se sumarán las comunidades de Cosplayers y Dragon Ball. Si eres fanático del anime podrás disfrutar de una variedad de artículos de las tiendas de emprendimiento Geek en la biblioteca.


Programación

1: 00 p.m.    Dj LeanV

                  Comunidad Dragon Ball

                  Comunidad de Cosplayers

             Tiendas de emprendimiento Geek

                   - Nuegurumi

                   - Makoto Store

2:00 p.m. Charla Ciudadana: “30 años de Survirval Horror” por Ryoma Osaki

3:00 p.m. Artistas en Red: Soryu Band

4:00 p.m. Baile Kpop

           - Ataley Dance

           - Aeternum Dance