Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed

Ritualisticas de la urbe

Compartiremos saberes de los libros junto con la experiencia acumulada durante años por las personas mayores en este espacio de intercambio

Este espacio es una oportunidad para compartir las vivencias y conocimientos acumulados durante años, en un intercambio de saberes entre la palabra escrita y las voces de las personas mayores. Así, la oralidad y la escritura permiten el encuentro entre la sabiduría popular y los conocimientos de diversos textos, que dialogan entre sí para movilizar espacios de creatividad, memoria, juego y aprendizaje. 

 

En este ciclo, proponemos actividades relacionadas con la ciudad y la poesía. Aporta tu voz y tu experiencia a este encuentro donde la memoria y la palabra se convierten en puente de creación colectiva.

29 de Octubre de 2025
Hora
9:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
60 años o más: Personas mayores
Familia
Todo público

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana