Artistas en red: Camino a casa

No dejes de asistir a esta hermosa presentación de la agrupación "La otra danza"

La presentación artística Camino a casa está basada en el libro álbum homónimo de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, en ella, la compañía de teatro La Otra Danza, nos narrará el trasegar de Aimara a través de su memoria.  

En este espectáculo se reconstruye una realidad de país marcada por el dolor, la búsqueda y la reconciliación a partir del reconocimiento del otro y de la diferencia. Por medio de personajes cotidianos se reconstruye la historia de vida de la protagonista de esta historia, voz de una sociedad que fluctúa entre la magia, los sueños, la violencia, la desesperanza y la negación a un pensamiento abierto y distinto. 

Si te animas a acompañarnos en esta aventura, te encontrarás con los niños del barrio defensores de lo posible, con un león gigante que encarna la diferencia, unas beatas que ahuyentan el mal, unos ninjas que huyen sin resolver el enfrentamiento final, un corrupto Presidente de la Junta de Acción "Descomunal", la chismosa que jamás deja de intervenir y una periodista que desinforma persiguiendo la noticia de última hora, entre otros. Todos construyen este mundo mágico en que la danza, el teatro y la música se convierten en la voz, la palabra y el movimiento que habla del presente y su memoria.  

31 de Julio de 2021
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
Familia