WhatsApp

¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 50 lecturas!

¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 50 lecturas!

Lunes, Febrero 1, 2021 - 08:15
Iniciemos el año viajando por distintas geografías, abordemos un libro de nuestras colecciones y usemos la lectura como el pasaporte para apasionantes travesías

Los libros nos permiten viajar en cualquier momento sin salir de casa. Gracias a nuestra imaginación y al poder de las palabras podremos embarcarnos en maravillosas aventuras y conocer pasajes de ensueño, un viaje necesario en esta realidad que enfrentamos y que nos invita a cuidarnos y aprovechar la estancia en casa disfrutando de la lectura.

Los libros son esos incitadores a cambiar nuestro mundo, a conocer otras realidades y culturas aparentemente lejanas pero cada vez más próximas. Es por eso que tenemos una invitación muy especial para ti, anímate a compartirnos un audio de máximo 3 minutos, en el que nos narres el fragmento de ese libro especial con el que realizaste ese viaje, ese libro con el poder de hacernos recorrer universos mientras nos sumergimos en sus páginas.

Los audios que nos envíes serán alojados en nuestro PBX 5803050 y cada día, escucharemos esos relatos que nos han hecho soñar con rutas, viajes y aventuras.

Hasta el martes 30 de marzo tendrás oportunidad para compartirnos tus fragmentos. No esperes más y embárcate junto a nosotros en esta aventura. ¡Son 50 lecturas que nos darán la posibilidad de viajar por 50 lugares diferentes durante 50 días!

En el siguiente audio podrás escuchar un mensaje de expectativa y si llamas ya a nuestro PBX 5803050 podrás disfrutar de estas aventuras literarias de la mano de aquellos usuarios que ya se animaron a narrarnos sus lecturas favoritas.

 Te compartimos algunas recomendaciones antes de enviarnos tu audio:

Los audios que nos compartas podrán ser incluidos en la programación de nuestro PBX, escuchados por nuestros usuarios y por la ciudadanía en general. Si te animas, envíalo al correo narracionesciudadanas@biblored.gov.co siguiendo el siguiente formato: 

Saludo: evita hacer uso de saludos temporales como buenos días, tardes o noches. Elige un saludo genérico como Hola.  
Nombre: debes decir tu nombre, edad y tu lugar de residencia.
Libro recomendado: indica el título y el autor
Comparte tu mensaje: Cuéntanos la razón por la que disfrutaste de este texto, descríbenos su geografía (real o imaginada) y compártenos un fragmento del mismo.

Recuerda que el tiempo máximo debe ser de 3 minutos  y no es necesario que realices ninguna edición sobre tu audio.

Al momento de grabar ten en cuenta estas recomendaciones:
Busca un lugar alejado de ruidos exteriores.
Graba con el micrófono del celular, evita el uso de manos libres. 
Acomoda el celular a un palmo de distancia de la boca. 

Para conocer los términos y condiciones al enviar tu archivo haz clic aquí