WhatsApp

Voces Cimarrones, un taller dirigido a las niñas migrantes

Voces Cimarrones, un taller dirigido a las niñas migrantes

Viernes, Octubre 29, 2021 - 09:09
La Biblioteca Pública El Parque invita a hacer parte de este proyecto realizado por el colectivo La Mulherada, en un espacio dirigido a niñas migrantes de Venezuela que residan en Bogotá

Todos los martes y sábados, del 2 de noviembre al 9 de diciembre, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas presentará el proyecto Voces Cimarronas: historias de un viaje, un espacio pensado para apoyar el proceso de adaptación de las niñas venezolanas a Bogotá, a través de la literatura y la música. 

Este es un taller creado por el colectivo La Mulherada, un grupo de mujeres profesionales en las áreas de literatura y música. El taller consta de ocho sesiones, dos horas cada una, y se realizará en la Biblioteca Pública El Parque de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (martes) y de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (sábados). Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente enlace. 

Este espacio busca consolidarse como un lugar seguro, de encuentro y participación colectiva, en el que las niñas puedan compartir sus intereses e historias a través de distintas actividades creativas como la lectura en voz alta, el dibujo, la composición musical colectiva, escucha de podcast, ejercicios periodísticos y encuadernación japonesa. 

Taller dirigido a: niñas venezolanas de 9 a 12 años. 
Lugar: Biblioteca Pública el Parque (carrera 5 No. 36-21 - Parque Nacional).
Días: martes de noviembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Inscripción: https://forms.gle/4b4Wpa95VzfZVoDp8