WhatsApp

Anímate a contar a Bogotá en 100 palabras

Anímate a contar a Bogotá en 100 palabras

Miércoles, Agosto 12, 2020 - 17:31
Quieres encontrar inspiración y herramientas para participar en el concurso de relatos breves, Bogotá en 100 palabras, ¿pero no sabes cómo? Aquí te mostramos

María Antonia León, escritora y creadora de la escuela de escritura @Lamaletra, nos comparte sus secretos, algunos tips y consejos en cuatro cortos e interesantes video tutoriales, que te permitirán conocer los elementos que te pueden ayudar a alimentar y formar tu relato.

En estos cuatro video tutoriales se abordan asuntos como: lugares y atmósferas, personajes, estructuras narrativas y palabras, que te ayudarán a condensar en un relato breve tu mirada de ciudad.

Dichos video tutoriales los podrás encontrar en nuestra franja Vamos a Contarnos de la estrategia BibloRed en mi Casa, o haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.biblored.gov.co/BibloRed-en-mi-Casa/contarnos/talleres-bogota100. Una oportunidad para sentir, escribir y contar a Bogotá desde otra perspectiva, tal vez desde tu corazón, como la percibes, la sueñas y  la deseas.

Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre para inscribir tu relato en el portal del concurso <www.bogotaen100palabras.com>. Así que no pierdas la oportunidad de descubrir estas prácticas y útiles herramientas que te llevarán a darle vida a tu historia en torno a Bogotá.