WhatsApp

A nuestra tertulia “Leer para la vida” llega Brigitte Baptiste

A nuestra tertulia “Leer para la vida” llega Brigitte Baptiste

Martes, Septiembre 29, 2020 - 09:32
Este miércoles 30 de septiembre a las 6:30 p.m., el Secretario de Cultura, Nicolás Montero, conversará con una de las 50 mujeres más importantes del país, según la revista Forbes. Un espacio para conversar sobre libertad, diversidad y nuevas realidades

Los miércoles, cada quince días, la conversación sobre libros y lecturas se ha convertido en una cita imperdible. Desde el pasado 23 de julio, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en compañía del Secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, han tenido la oportunidad de encontrarse y hablar sobre uno de los temas que más los apasionan: las buenas historias.

De esta forma han compartido con Alejandro Gaviria, Florence Thomas, los pequeños Francisco Vera y Juliana Echavarria y recientemente con Juan Gossaín, recuerdos, comentarios, anécdotas y recomendaciones de libros que los han marcado, de esas letras que hacen que leer sea una oportunidad para la vida.

Este miércoles 30 de septiembre, la invitada es imperdible, se trata de Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, bióloga, experta en biodiversidad y una de las 50 mujeres más importantes del país, según la revista Forbes. Durante el encuentro los temas serán la libertad, la diversidad y las nuevas realidades los temas que marquen las páginas de la conversación.

No te pierdas esta nueva cita, un espacio para abrazarnos a través de las palabras y la alegría, en estos tiempos de protección y autocuidado.