WhatsApp

Creando nuevos canales de comunicación para romper barreras

Creando nuevos canales de comunicación para romper barreras

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:20
Con buena acogida desde el mes de septiembre la Biblioteca Pública Las Ferias viene ofreciendo a sus usuarios talleres de Lengua de Señas

Desde el pasado 6 de septiembre se han iniciado los talleres de Lengua de Señas Colombiana (LSC) en la Biblioteca Pública Las Ferias, dirigido a la comunidad en general de la Localidad de Engativá con una muy buena acogida.

Cada una de las sesiones cuenta con un tallerista sordo y su intérprete, quienes le mostrarán generalidades que harán posible una comunicación más fluida con personas con dificultades auditivas y con las que muy posiblemente se limita la comunicación al uso de la LSC.

El jueves 4 de octubre tuvimos la visita de José Richard Gallego, una persona sordociega quien nos compartió su experiencia de vida y por medio de ella hizo que cada uno de los usuarios asistentes se percataran de la importancia de manejar de forma básica la lengua de señas como instrumento de inclusión.

Los talleres se realizarán todos los jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hasta el 8 de noviembre. ¡Así que aún estás a tiempo de participar y aprender otra forma de comunicarte!