WhatsApp

Talleres para compartir y leer en familia

Talleres para compartir y leer en familia

Viernes, Mayo 8, 2020 - 11:11
Cómo descubrir el mundo con los niños a través de los libros desde casa y más hacen parte de los talleres que tenemos para ti

La cuarentena es un gran momento para compartir en familia, por eso tenemos tres talleres para que disfrutes de la compañía de tus seres queridos, conozcas recomendaciones para leer con los más pequeños o aprendas a crear narrativas gráficas de ciencia ficción. Todos los talleres son gratuitos, virtuales y con cupo limitado.

Leamos el mundo
Podemos conocer el mundo a través de los libros, aprende algunos consejos y guías para explorar lo que nos rodea con los niños a través de recursos de la Biblioteca Digital de Bogotá. Nos vemos los sábados a las 2:00 p.m. desde el 25 de abril hasta el 23 de mayo. Como los cupos son limitados, tenemos tres grupos abiertos, solo debes escoger uno e ingresar 5 minutos antes de la sesión.

Grupo  1 
https://meet.google.com/deh-sdyg-vik

Grupo 2
https://meet.google.com/xho-cmtg-sea

Grupo 3
https://meet.google.com/uao-oavv-bwm

Leer en familia
Nos vemos los sábados de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. desde el 25 de abril hasta el 23 de mayo. Al igual que en Leamos el mundo, debes escoger un grupo en el cual participar y usar siempre el mismo vínculo para participar.

Grupo 1
meet.google.com/pnf-eumx-sfh

Grupo 2
meet.google.com/yer-vnzx-hze

Grupo 3
meet.google.com/xcz-suwe-nhx

Grupo 4
meet.google.com/wup-vagy-pti

 

Al participar ten en cuenta:

  • Las sesiones se realizarán por Google Meet, puedes ingresar desde tu computador o descargando la aplicación a tu celular

  • Recuerda ingresar 5 minutos antes y tener tu cámara y micrófono desactivados

  • Sigue las instrucciones del tallerista

  • El vínculo de la sesión siempre es el mismo