WhatsApp

Talleres virtuales de escritura Bogotá en 100 palabras

Talleres virtuales de escritura Bogotá en 100 palabras

Miércoles, Abril 22, 2020 - 14:58
¡Prepárate para participar en la cuarta edición de Bogotá en 100 palabras! Inscríbete en estos talleres virtuales de creación de microrrelatos para niños, jóvenes y adultos

¿Cuál es tu versión de Bogotá? Queremos conocer y compartir tus historias sobre Bogotá, por eso te invitamos a narrar la ciudad en estos talleres de escritura virtual. Además de aprender herramientas para la escritura de microrrelatos podrás escribir textos para presentar en la cuarta edición del concurso Bogotá en 100 palabras, que cuenta con el apoyo de las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte, (SCRD), el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Cámara Colombiana del Libro, (CCL), y la Fundación Plagio de Chile.

Esta cuarta edición del concurso “Bogotá en 100 palabras” estará abierta hasta el 30 de septiembre. Puedes inscribirte y enviar tu relato a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com. Conoce más información haciendo clic aquí.

Los talleres inician el próximo 25 de abril con 3 franjas de participación:

Infantil: para niños entre 6 y 13 años. Cuatro sesiones los sábados a las 10:00 a.m. desde el 25 de abril hasta el 16 de mayo. Los niños deben estar en compañía de un acudiente.

Juvenil: para personas entre 14 y 26 años. Cuatro sesiones los jueves a las 5:00 p.m. desde el 30 de abril al 21 de mayo. 

Adultos: 27 años en adelante. Ocho sesiones los martes y jueves a las 3:00 p.m. desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo.

Si quieres inscribirte, haz clic en este enlace:

https://www.biblored.gov.co/Taller-escritura-Bogota-en-100-palabras#no-back

Al participar, ten en cuenta:

  • Cuando diligencies el formulario recibirás un correo con el enlace de la reunión

  • Las sesiones se realizarán por Google Meet, puedes ingresar desde tu computador o descargando la aplicación a tu celular

  • Recuerda ingresar 5 minutos antes y tener tu cámara y micrófono desactivados

  • Sigue las instrucciones del tallerista

  • El enlace de la sesión no cambia

Los talleres tienen cupos limitados y se harán por Google Meet, al inscribirte recibirás más información. ¿Qué esperas para narrar a Bogotá?