WhatsApp

Libro de Samantha Schweblin

Lee a Samantha Schweblin en la BDB

Jueves, Diciembre 28, 2023 - 10:42
Hoy te dejamos 4 libros de Samantha Schweblin que puedes leer gratis desde la Biblioteca Digital de Bogotá

La renombrada autora argentina, Samantha Schweblin, nació un 20 de enero de 1978 en Buenos Aires, Schweblin se ha convertido en una figura destacada en la literatura contemporánea gracias a su estilo que se caracteriza por su exploración de lo psicológico y lo sutilmente perturbador. Sus narrativas inmersivas han cautivado a lectores ávidos de experiencias literarias que desafíen los límites convencionales.

Sobre su obra

Su carrera despegó con fuerza con la publicación de 'El núcleo del disturbio' en 2002, pero fue con su novela 'Distancia de Rescate' (2014) que conquistó la atención internacional. Esta obra, traducida a múltiples idiomas, la catapultó a la fama y le valió diversos reconocimientos.

 

La autora continuó su racha de éxitos con 'Kentukis' (2018), otra obra provocativa que examina las complejidades de la conexión humana en la era digital. Esta novela recibió elogios por su visión única y su habilidad para abordar temas contemporáneos con agudeza.

Hoy, queremos que te sumerjas en las tensionantes historias de Samantha Schweblin, haz clic en el título y léelo gratis en la Biblioteca Digital de Bogotá de BibloRed: 

 

1. Distancia de rescate

2. La respiración cavernaria

3. Contra el tiempo

4. Siete casas vacías