WhatsApp

Actividad de lectura con bebés en biblioteca pública de BibloRed

Con BibloRed siempre tienes un gran plan ¡Conoce nuestra programación!

Martes, Marzo 15, 2022 - 13:52
Acompáñanos en todas las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana

Agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed
Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate

Biblioteca Pública Las Ferias
La tecnología de antes Vs. la tecnología de ahora
Miércoles 09 de marzo - 2:00 p.m. 

Ven y reflexionemos sobre los cambios que han tenido nuestras interacciones sociales debido a los avances tecnológicos. En este ciclo del Club de Lectura e interpretación de No Ficción para adultos mayores, te invitamos para que exploraremos las viejas y las nuevas tecnologías. Descubriremos las maneras de adaptarnos a los cambios tecnológicos, y realizaremos un viaje en el tiempo para que la nostalgia y los recuerdos nos permitan ver cómo era la vida social "a la antigua".

Biblioteca Pública La Peña
Descubramos el mundo con una caricia
Jueves 10 de marzo - 9:00 a.m.

Te invitamos a despertar la sensibilidad de los más pequeños mediante el tacto. Esta sesión de Lectura para Bebés la Biblioteca Pública La Peña se llenará de caricias, prepárate para que junto a tu bebé vivas una experiencia sensorial maravillosa.

Las caricias, abrazos y mimos son muestras de cariño, el contacto con el otro crea otro tipo de vínculos y lenguajes ¿Qué dicen tus manos? Exploremos con texturas e historias la memoria a partir del tacto.

Biblioteca Público Escolar La Marichuela
¡Welcome To Usmelville y déjese echar el cuento!
Viernes 11 de marzo - 3:00 p.m. 

¡No te pierdas nuestro Club de lectura de Ficción! ¡Acompáñanos a realizar un viaje por los especialistas en este arte de contar cuentos! ¡Sí señores y señoras! ¡Por aquí en los Usmes seguimos con nuestro proyecto de cuento de largo aliento! Así que para esta sesión de Welcome to Usmelville contaremos con las letras del profundo corazón del imperio a manos de Elizabeth Bishop y Caroline Gordon. Descubriremos aspectos fundamentales de la vida de estos dos autores, rasgos históricos y otros factores importantes para la configuración de sus obras cuentísticas.

Biblioteca Pública Virgilio Barco
Mujeres perversas de la historia II
Viernes 11 de marzo - 5:00 p.m.

Si te quedaste con ganas de asistir a nuestro ciclo anterior, podrás hacerlo en marzo. En nuestro Club de Lectura e Interpretación de Ficción, traemos para ti un nuevo ciclo de mujeres perversas que se convirtieron en leyenda. Su vida inspiró a la literatura, al arte, al cine y a la historia desde la fascinación que produce la oscuridad de lo siniestro.

Biblioteca Pública Puente Aranda Néstor Forero Alcalá
Ciclo: ¡Inhala - Exhala! Parar y Sentir
Martes 15 de marzo - 10:00 a.m.

¡Es momento de parar! Acompañamos a este espacio de reflexión en torno al cuerpo y la respiración consciente y constante. En esta segunda sesión de nuestro Laboratorio de Creación Artística, abordaremos la respiración diafragmática. A partir de la respiración profunda haremos conciencia de los órganos por donde circula nuestro propio aire. Lenta y profundamente respiremos por la nariz.

Taller sobre gestión de proyectos
Virtual: https://meet.google.com/uze-ukwj-wpe?authuser=0

Martes 15 de marzo - 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Desde la Escuela de Lectores traen La gestión de proyectos, ¿Quieres aprender a crear estrategias o llevar a cabo tus ideas? En estas sesiones desarrollaremos la metodología que nos ayudará a convertir ideas en proyectos y que podremos llevar a cabo de forma ordenada y documentada. ¡Acompáñanos en esta socialización con énfasis en el diseño y planeación inicial de proyectos!   

Prográmate con la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed ¡Recuerda que toda nuestra programación es gratuita!