WhatsApp

Bibliotecas sin pico y cédula y otras medidas en BibloRed

Bibliotecas sin pico y cédula y otras medidas en BibloRed

Miércoles, Febrero 3, 2021 - 08:52
De acuerdo a las nuevas disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá que regirán en la ciudad, tras superar el segundo pico de la pandemia, te contamos las medidas a las que se acoge la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Teniendo en cuenta el levantamiento de la alerta roja en la ciudad y de la cuarentena especial en las 9 UPZ a partir de las 11:59 de la noche de este martes 2 de febrero, las Bibliotecas Públicas Lago Timiza y La Giralda reabren sus puertas a partir de este miércoles 3 de febrero y la Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas lo hará a partir del próximo viernes 5 de febrero.

Los Paraderos Paralibros Paraparques que se encontraban en estas zonas de cuidado especial, retomarán sus actividades programadas los fines de semana.

De igual forma, se levanta la medida del pico y cédula en las Bibliotecas Públicas de la Red, de esta forma, te esperamos para que sigas disfrutando de nuestras actividades, espacios, recursos y servicios.

Recuerda que para visitar nuestras bibliotecas deberás seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que te permitirán disfrutar de tu estadía con la garantía de saberte en un espacio seguro. 
¡Te esperamos!