WhatsApp

La Muchacha, una lectura que se vuelve grito

La Muchacha, una lectura que se vuelve grito

Viernes, Diciembre 9, 2022 - 15:16
Big Bang Lector, el pódcast de la Escuela de Lectores de BibloRed, te trae un episodio con una gran invitada: la cantautora Isabel Ramírez, La Muchacha

En este episodio del pódcast Big Bang Lector, de la Escuela de Lectores de BibloRed, la invitada es Laura Isabel Ramírez, La Muchacha. La reconocida cantautora charló con Diana Guzmán en el marco de la presentación de su libro en la II Feria de Editoriales Independientes, La Vuelta.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Temas como su historia musical, sus composiciones, postura política, el feminismo y su visión del país, entre otros. Así mismo, Laura Isabel Ramírez cuenta detalles de su vida y lo que la ha llevado a ser cantante.

Puedes encontrar el libro de La Muchacha en la Feria de Editoriales Independientes La Vuelta. ¡Consulta toda su programación haciendo clic aquí!

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

El papel de las mujeres en las bibliotecas públicas, privadas, rurales y urbanas es analizado en este episodio de Big Bang Lector, donde Paula Caste y Sara Ríos dan su opinión desde la experiencia que han vivido. Escucha el episodio en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y en www.biblored.gov.co